Monday, April 23, 2012

NOTICIAS: 4 Actualizaciones Hoy, Abril 23, 2012:

 

1. Grandes acontecimientos están sucediendo a medida que nos movemos hacia adelante con nuestro proyecto.  Anoche estuvimos en una conferencia especial con nuestra increíble familia de habla Hispana llamada "WAZZUB México". Connie Cantillo y  GeeDaCosta fuimos invitados especiales. Muy pronto estaremos anunciando una en Inglés con nuevos desarrollos. Para mas información, favor de visitar este blog y la comunidad con frecuencia.

 

WAZZUB México hizo el lanzamiento de un maravilloso video acerca del Internet Perfecto en Español. Véanlo Aquí

 

Pronto tendremos uno en Inglés también.

 

 

2. Entérese acerca de lo que WAZZUB está haciendo con los registros FALSOS :  Haga Clic Aqui Ya - Ingles


Traducción al Español:



Oportunidad de Amnistia para los Registros Falsos

 

Una vez mas WAZZUB estará demostrando cuanto nos importa los miembros. Pero no tomen esto como una señal de debilidad, esto es WAZZUB mostrando su compasión.
WAZZUB toma las trampas seriamente! Cuando alguien hace trampa, ellos nos hacen trampa a todos nosotros. Cualquier persona que haya creado cuentas falsas o comprado cuentas para beneficiar su $FACTOR y que reclamen Ganacias / Pago por las mismas está cometiendo FRAUDE y será ENJUICIADO cuando sea capturado; pues WAZZUB agarrará todos los tramposos con seguridad y a tiempo. 

Usted puede escoger el entregarse dándonos los detalles de todas las cuentas falsas y/o registros comprados y solo estas serán elmininadas.

Esta es una oferta única en la vida válida hasta el 29 de Abril, 2012, después de la cual no aceptaremos mas solicitudes y su cuenta será eliminada.
Suministre todos los enlaces de registro y correos electrónicos:
1. Registros Falsos (Personas irreales)
2. Factores Que Fueron Comprados (Estos son todos registros Falsos)
Envíen esa información a falsesignup@gmail.com con el correo electrónico que utilizó para registrarse y su enlace de invitación con el tema del correo diciendo: “False Signup”
NOTA: A no ser que usted tenga la certeza de que hay tramposos dentro de sus generaciones, no especule aceerca de tales cosas. Si lo sabe, eso quiere decir que usted es parte de ello. Si existen tales registros, entonces esos no merecen estar allí y consecuentemente serán eliminados por WAZZUB.

WAZZUB es justa pero no ingenua; favor de tomar esta notificación con seriedad.
Miembros, favor de traducirlo a sus idiomas para que sea beneficioso a todos los miembros.

WAZZUB Soporte 

 

 

3. Consiga las Respuestas a sus Preguntas/Inquietudes de uno de los miembros serviciales de WAZZUB siempre listos para ayudar con algunas de las preguntas.
Vaya e Ingrese a su Comunidad
WAZZUB y haga sus preguntas en una sala de Chat de Soporte en vivo.

Este es el Procedimiento:
- Una vez haya ingresado a la Comunidad
WAZZUB vaya a la parte inferior de la página, al extremo izquierdo y encontrará una pestaña pequeña [chatrooms] Haga clic allí y haga sus preguntas o coloque sus inquietudes.
- Otra manera es ingresando a suComunidad
WAZZUB y luego abra una nueva pestaña en el navegador y pegue el siguiente URL y así se une al Soporte de Chat de WAZZUB: http://www.wazzub.com/...=null

Algunas Reglas de las Salas de Soporte son:
1- NO escribir en mayúsculas

2- NO utilizar lenguage inadecuado
3- NO publicar enlaces
4- NO publicar información no deseada
5- PUBLIQUE sus preguntas UNICAMENTE acerca de WazzUB
6- Sea Amistoso y cortés
Si aún no hace parte de la Comunidad
WAZZUB UNASE al: www.wazzub.com

 


4. SUPER IMPORTANTE:  

Rod se reunió con Admin hoy y este es su reporte: 

 

Usted puede notar alguna acción/mejoras hoy o durante la noche. Las páginas estarán activas e inactivas a medida que diferentes módulos pasan por pruebas. Cada área tiene que ser probada y re-probada para observar como trabajan entre si. Usted también notará algunas funcionalidades adicionales a medida que se llevan a cabo las pruebas. 

 

Las páginas de registro posiblemente se desactiven por un rato mientras la data de los nuevos registros de los últimos 10 días es copiada y asegurada. Dependiendo del progreso en esa área, las nuevas páginas de registro pueden ser utilizadas y los enlaces antiguos serán re-direccionados a las nuevas páginas. 

 

Una vez la página de inicio es activada es importante que usted siga el procedimiento de registro que fue publicado en los clubs en la Comunidad. Allí estan las instrucciones en diferentes idiomas tambien. (para su conveniencia, ver publicación mas abajo con la traducción al Español). Usted debe utilizar estas instrucciones y las que hay en el área de miembros para que se enlacen correctamente sus cuentas de PSP (Fenómeno de Repartición de Utilidades) con su Internet Perfecto y el SSP (Fenómeno de Compartir el Exito). Tome su tiempo y siga las instrucciones con exactitud. 

 

Las nuevas personas que aún no se han registrado, deben registrarse al SSP con sus enlaces .


Para Miembros de Pre-lanzamiento Verificados: Click_Here


Para Miembros No Verificados: Haga Clic Aqui

Para explicar las demoras recientes, aquí tenemos un pequeño escenario, y lo hemos experimentado todos en algún momento de nuestras vidas, inclusive como niños cuando inventábamos nuevos juegos, como adultos planeando una boda o una fiesta, comenzando un negocio nuevo, re-organizando, o agregando nuevos programas, un grupo de la iglesia planeando una función, un colegio planeando un currículum,  un mecánico o contratista dando un estimado de un trabajo. 

 

A usted se le ocurre la idea, agrega a otros y planea. Todos tenemos nuestras propias ideas y usted lo piensa mucho hasta crear un plan. Se ve bien y usted comienza a trabajar en ello. Todos dan sus opiniones pero no todo va a funcionar cuando ya quiere unir las opiniones. Así que usted re-considera su plan y lo intenta de nuevo. Todo parece bien pero aun no está como lo quiere. Un mecánico o contratista abre el carro o un hueco y comienza a trabajar, encontrando algo que no habia contemplado en el plan, otra cosa necesita arreglarse o agregarse o cambiarse. Todo esto cause demoras al tiempo que originalmente se planeó que se tomaba el arreglo y consecuentemente el resultado. Los niños inventan juegos nuevos, fijan las reglas, pero a nadie les gusta las reglas así que inventan nuevos juegos a medida que van adelantando.

 

Es así como este proyecto ha sido. 

 

Excelentes ideas, excelentes planes, excelente adminstración, excelentes programadores y desarrolladores, excelentes técnicos. Cada módulo o parte diferente del Internet Perfecto tiene su propio group de programadores. Todos tienen excelentes ideas y la tarea es lograr que todo trabaje conjuntamente. Este no es un program de insertar y andar como todos los demas lo tienen. 

 

Este es único; WAZZUB lo quiere de esa manera para nosotros. Nunca se había hecho antes, no hay errores del pasado que se puedan usar como marco o guía. 

 

Despues de atravesar el problema de asegurar y mover los registros de 6 millones de miembros, está la tarea de construir este gran programa y hacer que este funcione como uno solo. 

 

El sistema de correo electrónico ha sido una inmensa tarea que ha tomado muchísimo tiempo. La etapa en la que se encuentran en este momento es la de unir todas las partes y haciendo que estas trabajen juntas, entre si.  Cada grupo tiene sus teorías en cómo se debe hacer. Si no funciona lo intentan de otra manera. Se acercan y alguien nuevo dice, por que no lo hacemos de esta otra manera? Asi que lo seguirán intentando y cometiendo errores hasta que funcione perfectamente. 

 

De nuevo, esto es único, nadie lo había hecho antes. Asi que hemos sido en general pacientes y comprensivos. El Equipo entero quiere que esto sea perfecto para nosotros, y nosotros queremos que sea hecho y funcione perfectamente también. Asi que continuaremos esperando hasta que terminen, manteniendo a nuestras generaciones informadas y preparadas para seguir los pasos necesarios cuando salgamos al aire. 

 

Porque nosotros sabemos que las cosas buenas le llegan a aquellos que esperan y el "Exito no es algoque viene instantáneamente, es algo por lo cual trabajamos duro para lograrlo" (Asistente de Wazzub). 

 

A nuestra continua paciencia y Exito. ~Rod~ 

 

NOTA: Para los que no conocen a Rod, Rod es uno de los mas grandes colaboradores quien dona su tiempo por el amor que le tiene a la Comunidad WAZZUB. He selflessly think about helping others before helping himself.

 

Gracias, Rod, estas haciendo un gran trabajo. Gran soporte viene de Grandes mentes. ~ Gee DaCosta ~


No comments: