Wednesday, April 18, 2012

Ideas Para Promover Fenómeno de Compartir el Éxito

Aquí tienen Algunas Excelentes Ideas de nuestros Miembros para
ATRAER nuevos Miembros
Envíenle a Gee sus buenas ideas a: HeyWazzub[arroba]Gmail [punto] com - Asunto: Ideas para el blog. 
Gee las publicará en su blog para ayudar a CADA miembro así ayudarnos todos al mismo tiempo. 
Igualmente, Yo las traduciré y publicaré
Eso Es El Poder de"NOSOTROS"

El Internet Perfecto. Todo a su Disposición Inmediata: Sus Amistades, Familiares, Chat, Noticias, Videos, Juegos, Clubs, Blogs, Negocios, Mejores Ofertas en el Internet! Búsqueda con Google sin el espionaje! Nada de guardar o compartir su información personal, Nada de Publicidad con Objetivo Especifico, Nada de hacer Clics. Solo Diversión, Amigos, Comunidad Social y la experiencia del Internet Perfecto! Lo Mejor es... Que es GRATIS, PARA SIEMPRE!
Regístrese conmigo y aprenda a ganar Deal Points (Puntos de Canje) que usted puede usar como si fuera dinero.
Mi Enlace:_______________________

~ Por Rod Licari ~

Se le fue el Tren?
Si usted estaba en el Expreso de los que Gritaban Tramposos usted se fue en la dirección equivocada.
Usted se perdió de su fortuna pero la fiesta no se ha acabado!
Viene otro tren y esta portando la bandera de Mas Privacidad, Nada de espionaje, Nada de Publicidad con Objetivo Especifico, Juegos, Noticias, Mejores Ofertas en el Internet, la Mejor Comunidad Social con Clubes, Blogs, Salas de Chat, Chat Privado, Chat con Video, y muchísimo mas!
Ah, le mencione que usted recibe todo esto.... GRATIS PARA SIEMPRE y NO HAY NADA QUE DESCARGAR?
Manténgase en sintonía para continuar con esta historia..............
Mi Enlace:______________________

~ Por Rod Licari ~


Esto es para las personas que les encanta comprar (mujeres):
---------------------------------------------------------------
Le encanta comprar, pero tiene un presupuesto limitado? No se preocupe, dinero no lo es todo! Hay un nuevo mundo en donde no necesitamos dinero para hacer compras!
No me mal interprete, no tienen nada que ver con Visa o MasterCard. Tiene que ver con puntos de canje o dealpoints, una nueva manera de comprarle regalos a sus amistades e hijos.

Déjeme mostrarle exactamente como adquirir estos dealpoints comenzando en Julio 2012. Nunca dejara de hacer compras porque los dealpoints están disponibles cada mes, mes tras mes tras mes!

Yo se que le gusta comprar por eso comparto mi link aquí __________

Recuerde mis amigos, este es el Internet Perfecto. Único en su clase y es totalmente GRATIS para siempre. NUNCA habrá un cargo de ninguna clase. Es 100% GRATIS.
Este es para los que les gusta comer (hombres):
------------------------------------------------------------
Le gusta comer, pero tiene un presupuesto limitado? No se preocupe, dinero no lo es todo! Hay un nuevo mundo en donde no necesitamos dinero para cenar afuera!
No me mal interprete, no tienen nada que ver con Visa o MasterCard. Tiene que ver con puntos de canje o dealpoints, una nueva manera de pagar por una cena romántica con su esposa, novia, familiares y amistades.

Déjeme mostrarle exactamente como adquirir estos dealpoints comenzando en Julio 2012. Usted comerá afuera con mas frecuencia y ahorrar dinero porque los dealpoints están disponibles cada mes, mes tras mes tras mes!

Yo se que le gusta comer afuera por eso comparto mi link aquí __________

Recuerde mi amigo, este es el Internet Perfecto. Único en su clase y es totalmente GRATIS para siempre.
NUNCA habrán cargos de ninguna clase. Es 100% GRATIS.
~ Antonious Harijanto ~

El Internet es como el pan de cada día, no podemos evitarlo... pero entre todos los tipos de pan, podemos escoger el que mas nos gusta!
Le gustaría encender su computadora y entrar en un mundo totalmente creado por usted, una pagina de inicio perfecta con un poderoso motor de búsqueda, con las ultimas noticias en los temas de su interés personal, mensajes de sus amistades y amigos, las mejores ofertas de productos en el Internet y sus juegos, videos favoritos, chat, enlaces a sus sitios favoritos, hacer compras y mucho, mucho mas, todo escogido por usted?

Usted será parte de la mas grandiosa familia en la Web (La Familia WazzUB y mas de 6 Millones de personas ya se han unido) y sea el protagonista de la mas grandiosa innovación tecnológica en el Internet.
Y eso no lo es todo, al utilizar su pagina de inicio gratuita "
perfectinter.net" como su pagina de inicio fija en su PC, usted también ganará bonos y dealpoints (puntos de canje) que usted puede utilizar como dinero para hacer compras en el Internet GRATIS, utilícelos para participar en juegos de destreza y ganar dinero en efectivo, cupones para cenar 100% GRATIS y mucho, mucho mas.

Y si invita a sus amistades a que se unan a nuestra comunidad, los puntos se incrementaran y se los darán a usted cada mes de por vida.
~ Lorenzo Andretta ~
La Familia WazzUB Family  (Italia)

 Más en camino. Por favor regresen con frecuencia...

No comments: