Conferencia – Abril 9, 2012, el día de Nacimiento de WAZZUB!!


Conferencia de Hoy  – Abril 9, 2012, el día de Nacimiento de WAZZUB!!

Primeramente, una fantástica presentación por Gee, como siempre, y una impresionante transcripción al Español por Connie. Por último, pero sin ser menos, un gran WOW por el video por el nacimiento de WAZZUB creado por Cliff Tavares, asistido por sus compañeros Rod Licari y Suresh utilizando la redención picante de la canción ícono de Stevie Wonders ‘’Solo llamé para decir te amo’’ como música de fondo!

Nueva Pagina de Inicio (PI) de WAZZUB – www.perfectinter.net/

Nuestra nueva PI contara con 7 áreas principales que las personas en el Internet han demostrado estar más interesados – todo esto disponible a nosotros a través de UNA sola página:

1 – Motor de Búsqueda – poderosísimo motor de búsqueda

2 - Noticias – noticias actualizadas que cada individuo escoge ver de acuerdo con sus preferencias.

3 – Mejores Ofertas – compre artículos en nuestro sitio de compras en línea utilizando deal points (puntos de canje) que se pueden obtener como premios por la presentación de WazzUB a nuevos miembros – vea mas acerca de este tema mas abajo.

4 –Comunicándose y Socializando – www.wazzub.com  - enlace a nuestra red social

5 – Juegos – junto con nuestros juegos favoritos, habrán también juegos de destreza que pueden ser jugados con otros miembros utilizando deal points que se traducirán en premios en efectivo! -  – excelente idea el utilizar los puntos y no nuestras tarjetas de crédito.....!!

6– Videos – Vea y fije sus videos y música favoritos

7  – Enlaces a Otros Sitios Web – visite cualquier sitio en el Internet incluyendo los más preferidos por usted

• Pagina de Inicio (PI) comenzará con una estructura básica – la PI será diseñada y desarrollada por primera vez en la historia del Internet por los miembros mismos – activando El Poder de NOSOTROS!! – Entre el 10 de Abril al 30 de Junio, nosotros los miembros durante la etapa de lanzamiento beta, tendremos la oportunidad de crear y diseñar nuestra propia PI  – cualquier persona interesada en ser un diseñador principal puede someter su interés y unirse al club de diseño – favor de notificar a WAZZUB si esta interesado en participar como diseñador principal – obviamente usted tendrá que tener las habilidades correspondientes.

• Este será nuestro diseño – nosotros, los miembros, seremos propietarios del mismo así que será muy poderoso y apropiado a nuestras necesidades, nuestros deseos........Wow, Wow, Wow – es esto Poderoso o es esto PODEROSO??!! (La frase favorita de Gee en el día de hoy!)
• Este será el Primer Fenómeno de Compartir el Éxito “Success Sharing Phenomenon (SSP)” el Mundo haya experimentado – somos parte de ese fenómeno!

• Ahora tenemos que DEJAR de pensar en el Fenómeno de Repartición de Utilidades “Profit Sharing Phenomenon (PSP)” ya que este FINALIZA a partir del momento que lleguemos a los 6 millones de miembros – debemos comenzar a pensar y promover a WAZZUB en términos de SSP Y NO PSP ya que no se compartirá mas las utilidades para ganar dinero.......... PERO en su lugar podemos promover y ganar puntos de canje por registrar nuevos miembros hasta 5 niveles de profundidad........utilizar los puntos de canje para adquirir bienes en línea haciendo compras en línea y otros medios tales como cenas en restaurantes 100% gratuito en determinados restaurantes alrededor del mundo.

• Entre ahora y el 1ro de Julio, siendo el lanzamiento beta para los actuales miembros, pero será el pre-lanzamiento para nuevos miembros ya que nosotros ya tuvimos nuestro pre-lanzamiento – nuevos miembros desde ahora en adelante podrán recibir puntos de canje como reconocimiento por invitar a nuevos miembros hasta 5 niveles de profundidad, el mismo concepto de PSP, la única diferencia: el reconocimiento será en puntos de canje y no efectivo.

• El lema de WAZZUB – GRATIS para siempre – ningún trabajo que desempeñar, nada que descargar, nada que comprar o vender – la meta de WAZZUB es mantener a WAZZUB tan sencillo y fácil para el usuario como sea posible.

• Todo lo que tenemos que hacer como miembros es fijar a WAZZUB como nuestra PI  - fácil!!!

• Una de las GRANDES ventajas de utilizar a WAZZUB como su  PI es la PRIVACIDAD – diferente a Google, Facebook, Twitter, etc quienes comparten nuestra información personal, WAZZUB tendrá una capacidad de protección a la privacidad única que PROTEGERA todos nuestros detalles personales desde data universal bancaria hasta proteger nuestros intereses y actividades personales – el único requisito que le piden a WAZZUB, por razones legales, es nuestro nombre complete y correo electrónico. – adicionalmente, esta información será salvaguardada de ser expuesta en cualquier forma a extraños que no sean nuestras amistades y familiares que  queremos que conozcan de nosotros – si queremos exponernos públicamente con nuestro nombre y correo electrónico, entonces eso será únicamente a través del permiso de cada individuo – NO habrá absolutamente NINGUNA infiltración por ningún otro medio – nuestra privacidad con WAZZUB es supremo y no será revelado bajo ninguna otra circunstancia excepto cuando sea requerido por la ley.

• WAZZUB cuenta con unos genios ingenieros de computadores, ingenieros de sonido, programadores, diseñadores y demás quienes siempre están en la búsqueda constante por mejorar la anchura de banda, motores de búsqueda, etc. etc. etc. para hacer de WAZZUB la PI número uno en el mundo.


Cerca de 6 millones de miembros votaron SI a través de la audiencia de la conferencia en vivo para mantener a WAZZUB abierto para registrar a nuevos miembros hasta alcanzar la cifra de SEIS MILLONES, y así tener mas tiempo para aumentar nuestro $factor!!

Una vez lleguemos a la cifra de 6 millones de miembros, entonces los expertos trabajaran sin detenerse para subirnos a todos a la nueva base de datos – trabajo masivo para lograr esta labor, así que quizás habrán fallas técnicas y tiempos de baja durante esa implementación.

Finalmente, LAS BUENAS NOTICIAS para los miembros que califican para recibir ingresos – nuestro $factor se IGUALARA a los factores de deal points, así que no solo recibiremos efectivo cada mes por la familia que construimos durante el pre-lanzamiento hasta 5 generaciones de profundidad, PERO TAMBIEN recibiremos el mismo numero de puntos de canje por esa misma familia = efectivo y puntos de canje todos los meses de por vida! Pero los puntos de canje pueden incrementarse si seguimos invitando a nuevos miembros de ahora en adelante, solo el efectivo cesará desde los 6 millones de miembros en adelante. De nuevo, el $factor y puntos de canje serán determinados por el éxito de las ganancias de WAZZUB cada mes.

Por Decisión Mayoritaria (votos) el Fenómeno de Repartición de Utilidades P.S.P. (Profit Sharing Phenomenon) Se Mantendrá Abierto por 24-36 horas adiciones o Hasta que Alcancemos los 6,000,000 de Miembros. Necesitábamos extender el lanzamiento por dos días adicionales para permitirles a los técnicos hacer mas trabajo. El motivo por el cual fue extendida se debe a que  para poder convertir a 5.6 millones de personas el sistema se cerraría por 24-36 horas. Al extenderse el tiempo no nos cerraban el sistema.

Básicamente necesitamos mas tiempo para preparar y transferir la data, ninguna compañía había tenido que hacer esto durante el lanzamiento. Así obtuvimos mas tiempo para agregar mas miembros durante la etapa de pre-lanzamiento hasta que ellos estuviesen listos. Luego solo estaremos fuera del aire por un tiempo corto de 6 horas mas o menos para hacer el traslado como tal.

Amigos, la razón de la extensión es para preparar y mover la data de mas de 5.6 millones de personas. No solo eso, toda la información sobre la repartición de utilidades tiene que cambiarse y/o removido.

Algunos de los Puntos Mas Destacados (actualizaciones) de la conferencia de hoy:-

* El enlace de la Pagina de Inicio Perfecta es http://www.perfectinter.net  que nombre tan inteligente ..... cierto? pero, amigos no esta lista aun.

* Nosotros los Miembros de Pre Lanzamiento recibiremos Dinero por nuestro $factor cada mes y también recibiremos Puntos de Canje. Adicionalmente, Cada Mes tendremos nuestro $Factor que se congela al final de Abril Y nos dan Puntos de Canje igualándolo, cada mes así como nuestro $Factor se mantendrá igual.......WOW

* El método de pago exacto estará disponible solamente a esos quienes califican por el pago a finales del mes de Abril. Comenzando en Mayo 1ro esas personas podrán elegir su método de pago en su oficina virtual.

Comparta esta información con todos los miembros LO ANTES POSIBLE. Las buenas noticias son que la oferta de pre-lanzamiento está vigente hasta que lleguemos a los 6 millones. Tienen más tiempo ahora, no lo desperdicien.